Presencia en el mundo


Esta fritura tiene una presencia mundial de mas de 150 países, sin embargo únicamente en México y Centroamérica es conocida como Sabritas, ya que en los otros países, son denominadas como Frito Lay y en otros pocos como Walkers.



México D.F. a 16 de julio 2012.- Como resultado de la confianza que día a día refuerza en el país, Sabritas, unidad de negocio de botanas de PepsiCo México, fue reconocida por obtener el tercer lugar en el reporte “Empresas con Mejor Reputación de México”, realizado por elReputation Institute e Inmark México. El estudio contempló la evaluación de 72 empresas, entre las cuales, Sabritas, unidad de negocio de PepsiCo México, ocupó el primer lugar en el sector de alimentos y bebidas.
Entre los principales indicadores que se utilizaron en el estudio para medir la reputación de una empresa entre sus consumidores, proveedores y clientes están la oferta de productos y servicios, Innovación e Integridad. Gracias a los esfuerzos constantes por ofrecer un portafolio variado con nuevas y originales botanas y a la ética y transparencia con la que lleva a cabo sus operaciones, Sabritas se ha convertido en una de las empresas más apreciadas y que genera más confianza en el país.
Dicho reconocimiento representa un claro ejemplo del compromiso que Sabritas tiene, como parte de PepsiCo México, en lograr los objetivos de su misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido; la cual, consiste en generar un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.
Sabritas ha logrado colocarse entre las empresas con mejor reputación gracias a sus marcas como Sabritas, Doritos, Ruffles y Cheetos; que han sido reconocidas por su calidad y valor agregado y por la interacción que establecen con los consumidores a través de sus excelentes campañas publicitarias.
“En Sabritas, estamos emocionados por haber sido reconocidos entre las empresas de mejor reputación en México. Esto es el resultado del compromiso de nuestra gente. Desde nuestros agricultores, nuestros operarios, nuestros vendedores, todos los “Sabriteros” de México estamos enfocados a ofrecer la mejor calidad y los productos más divertidos de todo México”, declaró Paula Santilli, Directora General de la Unidad de Negocios de Botanas de PepsiCo México.
Asimismo, Sabritas, con más de 60 años de presencia en el país; busca contribuir al desarrollo del campo mexicano siendo hoy el principal consumidor de papa industrializada de México, con un consumo anual de 17% de la producción nacional; así como uno de los principales consumidores de maíz, con un total de 115,000 toneladas por año. Consciente del gran potencial del sector agrícola y con el objetivo de generar beneficios para todos aquellos que interactúan en su cadena de valor, Sabritas ha establecido desde siempre una relación ganar-ganar con los productores mexicanos.

9 comentarios: